ESTE LUNES CULMINA LA 7° EDICIÓN

Más de cien productores en la Feria Regional

Una multitud asistió a las dos primeras jornadas, donde productores, emprendedores y artesanos ofrecieron sus productos. Durante la última jornada habrá sorteos para el público y certificados para los feriantes.
La 7° Feria Productiva Regional culminará este lunes luego de dos jornadas de mucho éxito donde el público recorrió los 120 stands de productores, emprendedores y artesanos. Las puertas del gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión abrirán desde las 17 hasta la medianoche.
La secretaria de Producción y Medio Ambiente, Ana Amato, expresó que “estamos muy contento por cómo se está dando la feria, por suerte el público está viniendo masivamente y los feriantes venden muy bien sus productos, que son de primera calidad y están a muy buen precio”.
“Este lunes, antes del cierre, vamos a realizar algunos sorteros para el público presente y entregaremos los certificados para los feriantes que participaron. Esperamos a todos los vecinos de Rawson y del valle a que se acerquen a recorrer nuestra feria”, convocó Amato.

ÚLTIMAS NOTICIAS