AUTORIDADES DESTACARON LA RESPUESTA DE LA COMUNIDAD

Más de un centenar de agentes participaron de los operativos de seguridad

El subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle confirmó que durante las dos jornadas de Carnaval no se detectaron inconvenientes entre el público, al indicar que “las personas que se acercaron respetaron el dispositivo de seguridad que montamos desde el Municipio”, explicó.
El funcionario remarcó que “tenemos que reconocer el buen comportamiento de la gente durante el evento y la buena respuesta al sistema de vallado que extendimos sobre la San Martín. Esta herramienta nos permitió frenar el paso de las personas hacia la calle y las murgas pudieron presentarse sin inconvenientes”, dijo.
En ese sentido, sostuvo que “en ningún momento la gente cuestionó las consignas que impartieron los casi 100 agentes de Seguridad que teníamos dispuestos en la zona céntrica; y por su parte, también hay que destacar que los comerciantes acataron la medida de no venta de bebidas alcohólicas”.
“Tanto las tareas preventivas como las inmediatas que se realizaron durante los dos días del Carnaval funcionaron bien. Culminamos el evento sin inconvenientes y con un público familiar feliz de haber disfrutado en armonía el espectáculo”, culminó Quisle.

ÚLTIMAS NOTICIAS