MÚSICA EN VIVO Y FESTIVAL GASTRONÓMICO CORONARON LA CUARTA EDICIÓN

Multitudinaria presencia en la “Fiesta Provincial del Langostino”

Unos minutos después de las 20 del sábado, la intendenta Rossana Artero hizo la apertura formal de la 4° edición de la “Fiesta Provincial del Langostino” y recorrió los 14 stands gastronómicos y los más de 30 de artesanos.
Miles de personas llenaron el anfiteatro para disfrutar de una nueva edición de la fiesta que, de a poco, se está transformando en un clásico de la villa balnearia. Los stands de comida abrieron a las 12.00 y a las 15.30 empezaron las actividades con el ajedrez gigante y las clases para chicos. A las 18 los payasos hicieron divertir al público presente y a las 19 comenzaron los shows musicales.
“Estuve recorriendo los stands gastronómicos, de artesanos y la verdad es que está muy linda, por suerte vino mucha gente a disfrutar de esta fiesta que arrancamos hace 4 años con la idea de potenciar este recurso tan importante que tenemos en nuestro puerto, que es el langostino, y lo iniciamos con una gran paella abierta a toda la comunidad, donde todo el mundo pasaba y se servía. Año a año se fue potenciando hasta llegar a esta gran presentación, con 14 stands que cocinan langostinos de diversas variantes, con shows en vivo y actividades para toda la familia. Estamos muy felices con cómo está saliendo, le dedicamos mucho empeño y trabajo y la gente está respondiendo muy bien y en gran cantidad”, expresó Artero.

Música en vivo

Con un anfiteatro a pleno, a las 21.30 hizo su presentación Thomas Vázquez, el joven pampeano que se hizo famoso al participar de varios reality show musicales, e hizo bailar a todos los presentes. El cierre de la primera noche estuvo a cargo de los míticos Iracundos, quienes cantaron todos los grandes éxitos.
“Esta fiesta ha crecido mucho estos años hasta tal punto que ya es autosustentable y en eso tenemos que agradecer a las empresas y barcos de donan langostinos, pero también tenemos el ingenio suficiente para lograr que a Municipio no le genere ninguna erogación a realización de la fiesta, cosa que nos enorgullece”, dijo la Jefa comunal.
Este domingo, la jornada inició a las 12.00 con la apertura de los stands de comidas y de artesanos. A las 18.00 era el turno de los payasos, a las 19.00 el recital de “La Hoguera”, a las 20.00 “Séptimo día”, un tributo a Soda Stero, a las 21.30 a pedido del público volvía al escenario Thomas Vázquez y el cierre de la fiesta estaba a cargo de “Los Manseros”.

ÚLTIMAS NOTICIAS