Narváez espera por Teté tras otra contundente victoria

Luego de derrotar en la noche del sábado a Jesus Vargas, el boxeador trelewense Omar “El Huracán” Narváez, continua su preparación para enfrentar, aun sin programación, a Zolani Teté. Tras la contienda desarrollada en el Estadio “Mini Palacio Aurinegro” del Club Deportivo Madryn, Narváez charló con El Diario.

Se midió ante Vargas

En la noche del sábado, entrada la madrugada del domingo, Omar Andrés Narváez se presentó exitosamente en la ciudad de Puerto Madryn midiéndose en el Estadio “Mini Palacio Aurinegro” del Deportivo Madryn ante el venezolano Jesus Vargas.
Tras vencer al venezolano en fallo unánime, Narváez comentó en cuanto a la contienda que “en todo momento tuve en mi cabeza lo que se viene. Cuando yo atacaba y podía rematar abajo me tenía que meter abajo y chocaba la cabeza de él. Me incomodaba. Yo no sé qué fecha pondrá Zolani Teté, entonces calculo que deben haber estado atentos, mirando la pantalla. Calculo que si había un corte, seguramente iban a apurar”.
“Entonces uno tiene que ser inteligente, tiene que demostrar no tanto, hicimos lo justo y necesario, nos sirvió. Hicimos 10 rounds, me bajé entero y desde el lunes estaré trabajando de nuevo en el gimnasio”, aseguró.
En principio, Narváez y Teté iban a medirse durante este mes de febrero, sin embargo, el sudafricano acusó lesión y solicitó la reprogramación del combate. Consultado al respecto, sobre la veracidad o no de la dolencia, el chubutense explicó que “ellos mandaron una foto en la que se ve a Teté vendado hasta el tobillo y quizás es verdad, quizás es mentira. En esto nada se cree. Hecha la ley, hecha la trampa. A veces puede ser estrategia, ellos quizás tienen otros planes”.
“Y no soy fácil para cualquiera, por mi record, por la experiencia. Ojo, él tampoco es fácil, es un rival difícil, pero en esto, hay que sospechar de todo”, sumó ´El Huracán´.
El sábado, más que destacable fue que la cartelera de contiendas del festival, estuvo integrada por púgiles locales y de la zona, en franco crecimiento. Al respecto, Omar repasó que “estuvo de entrada Carlos Vázquez, un compañero mío al que no le fue positivo el paso pero le sirvió. Tambien estuvo Matias Montesino, un pibe que conozco desde que estaba en la panza de la mama, su papá ´Pelado´ Montesino fue un gran boxeador de la zona”, dijo al respecto de los trelewenses, sumando acerca del madrynense “´Chúcaro´ Sánchez es un pibe que viene excelente. Puerto Madryn tiene que acompañarlo”, finalizando acerca de su compañero cubano “William Scull que está radicado en Trelew, está trabajando conmigo, gran compañero y me tocó hacer la de Fondo. Gracias a Dios, todos contentos”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS