OBEDECERÍA AL DISTANCIAMIENTO DEL MACKARTHYSMO CON EL GOBIERNO

Nelson Williams renunció a su cargo al frente del IPV

El ingeniero Nelson Williams, que se venía desempeñando al frente del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano de Chubut (IPV) renunció a su cargo.
La noticia fue confirmada por el propio funcionario y dijo que su dimisión estaba relacionada con afrontar «otros desafíos profesionales», aunque en ámbitos políticos se especula con las diferencias que en las últimas semanas se han evidenciado entre el gobierno provincial con el Frente Peronista que dirige César Gustavo Mac Karthy y que se profundizaron en las últimas horas cuando Arcioni dijo que la diputada Mac Karthy -en referencia a Florencia Papaiani- “no tuvo tiempo de analizar las leyes, y no tuvo tiempo porque estuvo en Miami y Disney World”.
Ayer, en declaraciones a una radio de Trelew la legisladora provincial fue consultada en torno a un posible alejamiento de Williams del IPV y expresó «creo que si, no he tenido posibilidades de hablar con él. Ocupa un cargo en el que necesariamente uno tiene que estar cómodo, de nada sirve estar para ocupar por ocupar, siempre ha mostrado que su profesionalismo era importante en un área con conocimiento». Papaiani indicó que sabía que «tenía otras propuestas laborales, y tiene toda la libertad del mundo para decidir».

ÚLTIMAS NOTICIAS