EL SÁBADO 24 A LAS 22 EN EL TEATRO DEL MUELLE

“Noches enteras” llega a Puerto Madryn

Este sábado 24 de febrero a las 22 horas se presentará en el Teatro del Muelle, ubicado en avenida Rawson 60, la obra de teatro “Noches Enteras” del grupo Artropos de la ciudad de Trelew. La función tendrá un valor de entrada de 100 pesos.

La puesta

Se trata de una versión libre de “Crónicas de Días enteros, de Noches enteras” del dramaturgo francés Xavier Durringer. Este montaje es el resultado del trabajo realizado en uno de los espacios de experimentación que lleva adelante el grupo en la ciudad de Trelew en la sala El Rayo Verde.
La obra expone a personajes que hablan y hacen, sin dar mayores explicaciones, ni analizar sus pensamientos.
Las palabras son pulsaciones que afloran como un grito violento no dirigido a nadie, pero en realidad nos involucra a todos, tanto al actor, al público y los ausentes.
En el escenario transcurren momentos de una desdicha afectiva que oculta las sombras de un egoísmo utilitario en historias poco contadas habitualmente, que van dibujando partes y hechos que son oscuros y no se ven, llenando un cuadro a la medida de cada uno, que se identifica o no con un personaje.
Actúan Sandra Capacioni, Horacio Giaquinta, Paola Gutiérrez, Jorge Ferraría, Esteban Morala, Romina Valdés y Carmen Vélez. Dirigen Adriana Visintin y Marcial Lendzian. La producción ejecutiva está a cargo de Horacio Giaquinta.

ÚLTIMAS NOTICIAS