A PARTIR DEL 16 DE FEBRERO EN EL MUSEO MUNICIPAL DE ARTE

Nueva muestra de Román Murillo y Luckas Peñalba

A partir de este viernes 16 de febrero y hasta el 12 de marzo, los artistas Román Murillo y Luckas Peñalba presentarán, en el Museo Municipal de Arte de Puerto Madryn, su muestra de fotografías y pinturas titulada “Personas y Personajes”.
La inauguración será el mismo viernes 16, a las 20 horas en la sala de avenida Roca 444. Acompañarán en esta ocasión los músicos Martín Simonovich, Andrés García y Mariano Iraguen del colectivo CAS.
El Museo Municipal de Arte está abierto al público por la mañana de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas. Por la tarde de martes a sábados de 16 a 21:30 horas; y los domingos de 18 a 21 horas. La entrada es libre y gratuita.

Las obras

Román exhibirá una serie de fotografías tomadas en los últimos diez años a través de distintos formatos; analógicos, digitales, frames de video, mini dv, hi 8, y celulares.
Por su parte, Luckas invitará a conocer un extraño mundo de personajes. Seres reales e irreales invocados a través de diversas técnicas de ilustración y pintura con escenarios y situaciones fuera de lo común, representado en distintos formatos y superficies.

Colectivo CAS

CAS es un colectivo abierto creado en el año 2015. Surgió como un medio para la creación, edición y difusión de músicos, aristas sonoras, agrupaciones independientes y nuevas tendencias, así como una plataforma abierta de experimentación y fusión con otras artes.

ÚLTIMAS NOTICIAS