CON OBRAS FOTOGRÁFICAS DE FACUNDO GELI Y OMAR A. FERRERAS

Nuevas muestras fotográficas en el Museo de Trelew

En el Museo de Artes Visuales de la ciudad de Trelew se inauguraron las exposiciones de dos colecciones en las que se podrán observar imágenes de América del Sur y del Río Chubut y Playa Unión. Las mismas se dejaron habilitadas formalmente este viernes mediante una ceremonia que se concretó en horas de la noche.
Los interesados en observar las muestras deberán dirigirse a la sede del Museo de Artes Visuales, ubicadas en Mitre 350. Las exposiciones se podrán visitar durante todo el mes de febrero, de lunes a viernes de 8 a 19 hs y sábados, domingos y feriados de 15 a 20 horas.

Las obras

«Los retratos Guardados», son fotografías de Facundo Geli y curaduría de Ricardo Soto Uribe, que recorren América del Sur. Está compuesto por retratos, acontecimientos y realidades de los Pueblos Originarios. Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia fueron el centro de su lente.
Por otra parte, «Mi Entorno», de Omar A. Ferreras, está compuesta por imágenes que retratan la zona del Río Chubut y Playa Unión. En su primera exposición individual muestra a través de su exhibición el ambiente y su entorno.

ÚLTIMAS NOTICIAS