LOS DÍAS 8 Y 9 DE MARZO EN TRELEW A CARGO DE REFERENTES NACIONALES

Nuevo Curso de Actualización sobre Desarrollo Infantil

Los días jueves 8 y viernes 9 de marzo, en la ciudad de Trelew, se llevará a cabo el «Curso de Actualización: La mirada del Desarrollo Infantil en el Control en Salud», dictado por integrantes del equipo de Salud Infantil de la Dirección Nacional de Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud de la Nación.
La capacitación, dirigida a los equipos de salud de todos los niveles de atención de las Áreas Programáticas de Salud Trelew y Norte. Se entregarán certificados y materiales a los asistentes, tendrá lugar en el auditorio de OSECAC, que se encuentra ubicado en la calle Edison N° 348 de la ciudad valletana, en el horario de 8 a 14, con el objetivo de actualizar a los equipos de salud en la mirada del desarrollo infantil.

Unificar criterios

Consultada al respecto, la jefa del Departamento Provincial de Salud del Niño, Paula Martínez, expresó que «la intención es trabajar en la prevención y unificar criterios de abordaje en el control de la salud infantil».
A su vez, la referente provincial señaló que «se tratarán otras temáticas como sueño seguro, lactancia y antropometría, y se va a presentar un nuevo instrumento de observación de desarrollo infantil».
Para inscribirse, los interesados deberán registrarse ingresando al siguiente link: http://bit.ly/2CtF4sl

ÚLTIMAS NOTICIAS