PARA DESTINOS SEDE DE EVENTOS

Puerto Madryn adhiere al Programa de Buenas Prácticas

Enmarcado en el «Plan Nacional de Calidad para Turismo de Reuniones», se llevará a cabo en la ciudad de Puerto Madryn un Taller de Sensibilización para la implementación del Programa de Buenas Prácticas para Destinos Sede de Eventos. El mismo tendrá lugar el día viernes 23 de febrero próximo en el Salón del Club Náutico Atlántico Sud.

Objetivos

El Programa tiene como objetivo mejorar el desempeño de los actores de la cadena de valor e implementar un modelo de Gestión Integral de Turismo de Reuniones, desarrollar la competitividad a través de estándares de calidad, preservando la sustentabilidad social, cultural, económica y ambiental. El mismo es organizado de forma conjunta por el Ministerio de Turismo de la Nación , el Instituto de Calidad Turística Argentina (ICTA), la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos(AOCA), junto a los referentes de cada destino.
El Taller de Sensibilización a realizarse en Puerto Madryn, cuenta con la organización del Ente Mixto de Promoción Turística, y está dirigido a empresas vinculadas al segmento.

ÚLTIMAS NOTICIAS