EL CAMIÓN RECOLECTOR PASARÁ DESPUÉS DE LAS 23 HORAS

Reforzaron la recolección de residuos en el centro de Rawson

La Municipalidad de Rawson reforzó la recolección de residuos en la zona céntrica de la ciudad, con el objetivo de promover un mayor ordenamiento y limpieza del ejido urbano.
El director de Obras Públicas, Darío Moraga, detalló que “el camión recolector estará pasando por el centro también en el horario nocturno”, y precisó que “dispusimos de un refuerzo para poder llevarnos todos los residuos que dejan esos comercios que cierran en la noche”.
Moraga indicó que “la medida se dio con el claro objetivo de mejorar el ordenamiento y la limpieza de la ciudad, para que, desde la mañana, la zona céntrica esté despejada de residuos y quede de la mejor manera posible, por eso le pedimos a los comercios que nos ayuden con el mantenimiento”.

Antes que amanezca

“Estaremos pasando minutos después de las 23.00 para recolectar todo lo que son cajas y bolsas que quedan de los comercios que trabajaron durante el día”, precisó el funcionario, al tiempo que remarcó: “Le pedimos a todos que por favor colaboren con nosotros para que, entre todos, podamos tener y mantener una ciudad más limpia”.
“Los comercios que cierran entre las 21.00 y las 22.00 sacan la basura y queda hasta el otro día a la mañana por eso sumamos otro recorrido para que la ciudad esté lo más limpia posible”, sintetizó Moraga.

Más trabajos en los accesos

La cuadrilla de limpieza continúa realizando intensos trabajos de mantenimiento y limpieza en los distintos accesos a la ciudad capital por las rutas N° 7 y 25.
Moraga indicó que “seguimos con la planificación que realizamos semana a semana, estamos trabajando en todos los accesos a Rawson, tenemos las cuadrillas apostadas en los ingresos que están ordenando, barriendo y cortando el césped para dejar en condiciones el sector”.
Además, Moraga precisó que “dentro del casco urbano, continuamos trabajando intensamente en todos los espacios verdes, las plazas y los bulevares, también estamos trabajando en la doble trocha y en los distintos barrios”.
“Como siempre quiero destacar el trabajo de todos los trabajadores municipales que día a día le ponen mucho empeño y profesionalismo para que la ciudad este de la mejor manera; tenemos carpinteros, herreros, un equipo de pavimento y muchos empleados más que trabajan arduamente; tenemos un grupo humano muy destacado que nos permite trabajar de la mejor manera todos los días”, remarcó el funcionario municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS