DURANTE TODO FEBRERO

Rige el descuento del 20% por pago anual de impuestos

Los contribuyentes de Trelew que se encuentren al día con sus tributos podrán acceder al plan de descuento del 20 por ciento en los Impuestos Inmobiliario y Tasas de Servicios e Impuesto al Parque Automotor por pago adelantado de las cuotas de febrero a diciembre de 2018. El mismo estará vigente hasta el 28 de febrero.
Los vecinos interesados a acceder a la propuesta deberán acercarse a las oficinas de Rentas a retirar el comprobante para abonarlo en las cajas del área o bien con los otros medios de pago. En caso de que registren deudas podrán acceder a un plan de pago y automáticamente gozar del descuento por pago anual.

Medios de pago

Los vecinos que deseen retirar el formulario deberán hacerlo en el pasaje Floridita y San Martín de lunes a viernes de 8.15 a 13.45 hs. Podrán abonarlo al contado, con tarjeta de débito y crédito, caja de ahorro o cuenta corriente del Banco del Chubut S.A. y tarjeta Patagonia 365, pago electrónico (Redes Link y Banelco), agencias Rapi pago, Sistema Loti Pago (en Agencias de Lotería habilitadas) y agencias de Pago Fácil.

Descuento del 50 % a jubilados

Asimismo el municipio seguirá ofreciendo durante este 2018 el descuento para jubilados, retirados y pensionados mayores de 60 años en Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios.
Hasta el momento alrededor de 1.100 contribuyentes obtuvieron este beneficio, entre ellos quienes lo renovaron y algunos que se sumaron este año.
Para realizar consultas y acceder al plan, los contribuyentes deberán acercarse hasta las oficinas de Rentas, sobre Pasaje Floridita y San Martín, de lunes a viernes de 8.15 a 13.45 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS