BEACH VOLEY CIRCUITO

Sábado y domingo a puro voley

Con la organización de la Fundación Patagonia Deportes de Arena, durantesábado y domingo, se disputará en Puerto Madryn, la 3º programación del Circuito Patagónico de Beach Voley.
El Parador Nº3 «Yoaquina», será el escenario del evento, del que participarán20 duplas, representantes de las ciudades de Tres Arroyos, Viedma, Conesa, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson y Pico Truncado.

El Beach en juego
Se llevará a cabo durante este fin de semana en la Bajada Nº 3, la 3º programación del Circuito Patagónico de Beach Volley, con acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn y es organizado por la Federación Patagonia Deportes de Arena y Escuela Madrynense de Vóley.
El Parador Yoaquina será el escenario del evento, a desarrollarse durante el sábado y domingo, comenzando hoy desde las 9 horas hasta las 20.
Para este nuevo weekend de competencia se prevé la participación de veinte duplas –masculinas y femeninas – con jugadores que representan a ciudades como Tres Arroyos, Viedma, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson y Pico Truncado.
Con dos fechas ya disputadas, la primera en Puerto Madryn y la segunda en Las Grutas, las primeras posiciones del circuito cuentan con varios jugadores y jugadoras de Puerto Madryn, quienes se encaminan a obtener alguno de los premios finales que la Fundación Patagonia Deportes de Arena pone en juego para quienes completen el circuito, el cual culminará el fin de semana del 10 y 11 de febrero en Playas Doradas.
Con una importante trayectoria en torneos de beach handball, que también tiene lugar en Puerto Madryn este fin de semana, la Fundación Patagonia Deportes de Arena continúa el verano patagónico con un nuevo torneo y con la colaboración de la Escuela Madrynense de Vóley, institución local que acondicionó no sólo el espacio de beach, que regularmente utiliza en el frente costero, sino que encabeza la organización local de la logística, que demandará esta actividad con protagonismo de representantes de distintas ciudades de la Patagonia.

ÚLTIMAS NOTICIAS