FÚTBOL INFANTIL EN COMODORO RIVADAVIA

Se disputó la 4° edición del Torneo «Cuenca Petrolera»

Los días 9, 10 y 11 de febrero se disputó en Comodoro Rivadavia, la 4° edición del Torneo Regional de Futbol Infantil «Cuenca Petrolera».
El certamen, que se desarrolló en la cancha de césped sintético del Club Atlético Huracán, fue organizado por el Club Chacarita y contó con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

Los Infantiles, en juego

En el marco del aniversario de Comodoro Rivadavia, el pasado fin de semana se jugó la 4° edición del Torneo Regional de Futbol Infantil «Cuenca Petrolera». En el cual, en la triple jornada, se disputaron más de cincuenta partidos en las categorías 2006, 2008 (modalidad futbol 7), 2010 (modalidad futbol 5) y la promocional 2012-2013.
El campeón de la categoría 2006 se tuvo que resolver en los penales debido a que Flamengo y Chacarita igualaron sin goles en el tiempo regular. En donde el conjunto de Flamengo fue más efectivo y derrotó por 2 a 0 a su rival con las conversiones de Jeremías Calderón y Juan Cruz Mansilla.
En la 2008, Luz y Fuerza fue contundente ante Nueva Chicago y lo goleó por 6 a 0. El elenco campeón tuvo a Mateo Morales como gran figura ya que aportó cuatro goles. Completaron el resultado, Martín Mansilla y Valentino Quintar.
Por último, se vivió una atrapante final en la 2010. Es que la Liga de Coyhaique doblegó a Chacarita por 6 a 5 y se llevó el máximo trofeo. Tomás Ojeda fue el goleador de la final para los chilenos. Mientras que, César Sanhueza 2 y Brandon Torres convirtieron el resto de los tantos trasandinos.

ÚLTIMAS NOTICIAS