FÚTBOL INFANTIL EN COMODORO RIVADAVIA

Se juega la 4° edición del Torneo «Cuenca Petrolera»

Desde este viernes y hasta el domingo, tendrá lugar en Comodoro Rivadavia, la 4° edición del Torneo Regional de Futbol Infantil «Cuenca Petrolera».
El certamen, es organizado por el club Chacarita con el acompañamiento de Comodoro Deportes.

Los más chiquitos salen al campo

El Torneo Infantil que se realiza en el marco del aniversario de Comodoro Rivadavia se jugará durante el fin de semana en el escenario de juego del césped sintético del club Huracán.
El Regional reunirá a las categorías: 2006-2007, 2008-2009 (en modalidad futbol 7), mientras que 2010 (modalidad futbol 5) y la promocional 2012- 2013.
En conferencia de prensa se llevó adelante la presentación del Regional de Fútbol infantil que concentrara a varios equipos de Comodoro Rivadavia, sumados a La Liga (Coyhaique, Chile), Nueva Chicago (Puerto Deseado) y Estrella Norte (Caleta Olivia).
Jaime Díaz, referente del club Chacarita, explicó que desde el comienzo del certamen que se viene haciendo cada temporada «tuvimos el apoyo de Othar Macharashvili, uno de los fundadores, junto con Hernán (Martínez)- ambos del Ente deportivo- quienes han acompañado todos estos años y se pueden hacer estos torneos con equipos de afuera».
Por su parte, Lorena González, en representación del club infantil Los Titanes que participara con sus formativas 2006 y 2010 dijo que «son más de veinte nenes que estarán jugando y esperamos que salga todo muy bien».
Othar Macharashvili, titular de Comodoro Deportes expresó que se trata de un torneo del que son parte «muchos grupos, clubes y creemos que se puede lograr en la Cuenca eventos de esta calidad, teniendo en cuenta que podemos tener espacios».
Macharashvili, hizo fuerte hincapié en que «se puedan sostener estos certámenes y que los dirigentes tengan respaldo y los clubes locales tengan estos torneos para comenzar su actividad en el año».

ÚLTIMAS NOTICIAS