HOY HABRÁ UNA REUNIÓN EN LA UNIDAD REGIONAL

Se volverán a implementar los Corredores Escolares Seguros

La Agencia de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Trelew, en forma conjunta con personal de la Policía de la Provincia del Chubut, volverán a implementar en la ciudad los Corredores Escolares Seguros.
Con el fin de coordinar nuevamente el trabajo a realizar a lo largo del año, hoy se realizará una reunión de trabajo de la cual participará el Coordinador de la Agencia de Seguridad y Prevención, Segundo Almonacid y el jefe de la Unidad Regional de Trelew, comisario mayor Felipe González. También participarán representantes de Guardia Urbana Municipal y de la fuerza policial.
La misma se concretará a partir de las 11 en la sede de la Unidad Regional.
El director operativo de Guardia Urbana, Cristian Peña, dijo que de cara al ciclo lectivo 2018, desde ambas áreas, y probablemente con la participación de otros organismos, se reorganizará la tarea preventiva a desplegar en los alrededores de los establecimientos educativos. El plan apunta a reducir índices delictivos y también a brindar seguridad a los alumnos en los horarios de ingreso y salida escolar.
El funcionario municipal, manifestó que “es amplio y conlleva a la participación de varios actores”. Peña remarcó que el objetivo del encuentro está vinculado a “arribar a un acuerdo común para trabajar en conjunto”.

ÚLTIMAS NOTICIAS