Sospechan que se oculte en Santa cruz un peligroso delincuente cordobés

SANTA CRUZ – Un pistolero de extrema peligrosidad e integrante de una banda que recientemente protagonizó un violento asalto y se tiroteó con la policía en la ciudad de Córdoba, donde fue asesinado uno de los uniformados, se encontraría oculto en alguna localidad santacruceña.
Se trata de Ariel Gramajo, sospechado de haber cometido el 16 de febrero, junto a otros cinco individuos, un asalto tipo comando en un edificio de departamentos ubicado en la calle Rondeau del barrio Nueva Córdoba, donde se encuentra una oficina que administra consorcios.
En ese lugar sorprendieron a una pareja y se apoderaron de tres millones de pesos, pero en su huida se tirotearon con la policía cordobesa. Como resultado de ese enfrentamiento dos asaltantes y uno de los uniformados resultaron muertos.
Medios periodísticos de Córdoba y Buenos Aires dieron cuenta de que uno de los individuos que logró escapar, en este caso Ariel Gramajo, fue identificado a partir de una serie de investigaciones relacionadas sobre sus cómplices fallecidos, y además porque su figura quedó grababa en varias cámaras de vigilancia.
Señalaron además que las brigadas de investigaciones tienen firmes sospechas de que podría estar oculto en la región patagónica, con mayor precisión en alguna localidad santacruceña, por lo cual varios portales digitales de esta provincia ya difundieron la noticia y la fotografía del individuo.
Sin embargo, tanto voceros autorizados del área Seguridad de la Policía de Santa Cruz, como la División Delitos Complejos e incluso de la Unidad Regional Zona Norte, admitieron al ser consultados por El Patagónico que oficialmente no tienen ningún requerimiento de búsqueda del citado individuo, aunque no descartaban que ello suceda en el curso de los próximos días.

ÚLTIMAS NOTICIAS