Termómetros

“Los une el miedo a la cárcel”

Previsiblemente, la foto que reunió a Víctor Santa María con Alberto Fernández, Fernando “Chino” Navarro, Felipe Solá, Agustín Rossi, Daniel Arroyo y Daniel Filmus generó comentarios en el oficialismo. Muy cercana a Lilita Carrió, la diputada Paula Oliveto sumó también la movilización del 21 y advirtió que “la historia se repite a modo de comedia y un día el PJ se junta para voltear a un gobierno constitucional. Va para aquellos que pensaron que CFK, Massa, Moyano, Barrionuevo eran distintos. Los une el miedo a la cárcel y a perder privilegios”.

Volando gratis

Una diputada del FpV-PJ donará sus pasajes aéreos a vecinos de su distrito. Laura Russo lanzó “Mi primer viaje en avión”, un programa por el cual decidió sortear entre ciudadanos de Escobar los tramos no nominados que le otorgan como legisladora. La dieta que perciben los legisladores suele ser motivo de polémica y en ese marco, la posibilidad de canjear por dinero en efectivo los pasajes aéreos y terrestres fue y es motivo de discusión, tal como lo han hecho varios de Chubut. Sin embargo, una diputada eligió otro camino y anunció que donará a vecinos de su distrito parte de los tramos que le corresponden.

Arrasaron con todo

El Vocal del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz, Javier Stoessel, publicó este jueves en Facebook la resolución del Tribunal de Cuentas Nº 567/17, que confirma el dinero restante. “Quedan como testigo U$$ 10.750,23”, de los 1.200 millones que recibió la provincia por la venta de YPF en los 90. El documento lo dio a conocer el Vocal del Tribunal de Cuentas, Dr. Javier Stoesel, quien se negó a avalar dicha certificación, entendiendo que nunca ejerció control sobre la gestión patrimonial y registro de las operaciones de los fondos entre los años 1992 y 2002, tal como está ordenado en el Artículo 223 de la Constitución provincial y los Artículos 1, 19 y concordantes, de la Ley 500.

ÚLTIMAS NOTICIAS