Termómetros

Sin clamor

El diputado Juan Cabandié pidió primarias en el PJ y dejar de cantar que vuelva Cristina, “es un error cantar vamos a volver», sostuvo al afirmar que la comunicación de la ex presidente no fue buena. Cabandié reclamó una interna peronista para definir el próximo candidato presidencial. “Durante muchos años la comunicación estaba centrada en la editorial del diario del domingo, y eso lo leen muy pocos”, reconoció.
“El campo nacional y popular tiene la obligación de mirar con una lupa todo lo que tiene que ver con la comunicación, no podemos separar comunicación de política, tenemos que hablar de comunicación política”, dijo el legislador de La Cámpora.

Buscando socios

Elisa Carrió busca socios en la UCR para desplazar a Garavano, y les habría propuesto a los diputados radicales proteger a Cimadevilla y atacar al ministro. Así lo revela LPO, al afirmar que Carrió dedicó su primera semana de trabajo en 2018 a declararle la guerra a Germán Garavano por haber promovido el sobreseimiento de los ex fiscales Eamon Mullen y José Barbaccia en el juicio por encubrimiento del atentado a la AMIA.
El alineamiento de Garavano con Angelici terminó de enfurecer a Carrió que ahora está dispuesta a ir por la cabeza del ministro y se lo hizo saber a Mario Negri.

No mezclados

Barrionuevo se baja de la marcha de Moyano para no estar con el kirchnerismo. “Apoyamos, pero no movilizamos”, se diferenció Carlos Acuña, referente del gastronómico en el triunvirato de la CGT. Acuña, jefe del sindicato de empleados de estaciones de servicio y referente de Luis Barrionuevo en la conducción de la CGT, anunció que su gremio no participará de la movilización de Hugo Moyano el 21 de febrero para no mezclarse con el kirchnerismo. “Le damos argumento al mismo Gobierno para decir que los mandó Cristina y no es así”, justificó el dirigente. La salida de Acuña fue celebrada por el Gobierno.

ÚLTIMAS NOTICIAS