Termómetros

Mea culpa tardío

Cabandié pidió primarias en el PJ y dejar de cantar que vuelva Cristina. «Es un error cantar vamos a volver», sostuvo el diputado y dijo que la comunicación de la ex presidenta no fue buena. El diputado kirchnerista Juan Cabandié reclamó una interna peronista para definir el próximo candidato presidencial y admitió que en la última etapa de Cristina Kirchner fallaron en la comunicación. Cabandié se adhirió a la idea de una interna del PJ, promovida el viernes en un encuentro de unidad con escasa asistencia.

Con Moyano

El dirigente de la UCR Ricardo Alfonsín señaló que «entiende» las razones de la marcha sindical del próximo 21 de febrero promovida por Hugo Moyano y confesó que participaría «si no fuera» integrante de la UCR y de Cambiemos. «Probablemente si yo estuviera en el mundo del trabajo y no fuera político, no fuera radical y no fuera de Cambiemos estaría en la marcha», señaló el diputado mandato cumplido. Cuestionó a quienes objetan la movilización de trabajadores e instó a quienes gobiernan a «hacer las cosas bien para que los trabajadores no tengan razones para protestar».

Contando las costillas

Piden que los dirigentes radicales se definan sobre la minería. El reclamo lo formuló, entre otros, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares. El jefe comunal dudó que concurra a la meseta cuando esté el ministro de energía de nación, Juan José Aranguren, el diputado nacional Gustavo Menna que adhiere al gobierno nacional pero no se expresó sobre la minería que la gestión Macri piensa impulsar. “No lo veo aparecer a Menna fijando una postura” dijo Linares empujando al diputado nacional radical al debate que parece rehuir.

ÚLTIMAS NOTICIAS