Termómetros

Desde el confesionario

Aníbal Fernández apoyó a Moyano, confesó que está peleado con Cristina y que se siente defraudado por Máximo. El exjefe de Gabinete explicó que hace cinco meses que no habla con la expresidenta y la criticó porque «confía en personas sin formación» y por eso «comete muchos errores».
«La quiero entrañablemente. Yo marco el teléfono y siempre me atiende, no me quejo de eso. Entendí que si no puedo hablar con ella para discutir la política no tiene ningún sentido que hablemos», sostuvo Fernández. «Cristina es el mejor cuadro de los últimos 50 años en la Argentina, que estemos peleados no tiene nada que ver» con eso, matizó, y respaldó su inocencia en las denuncias penales como Hotesur, a la que calificó de «estupidez».

Protestó con custodia

Máximo Kirchner llegó ayer a la marcha de Hugo Moyano con una columna de La Cámpora y rodeado de guardaespaldas. Alrededor de 20 hombres custodiaban al hijo de la ex Presidenta, que se acercó al escenario y luego volvió a la columna de su organización que concentraba en la intersección de las calles Lima y Chile. Más tarde, La Cámpora, Nuevo Encuentro y la Tupac Amaru (la organización de Milagro Sala) comenzaron a avanzar por Lima hasta llegar a México y se posicionaron a unos a 200 metros del escenario que montó Camioneros en la 9 de Julio.

Endeudados

La senadora nacional por el Frente para la Victoria de Chubut, Nancy González, reiteró sus duras críticas al «escandaloso endeudamiento que Macri está contrayendo a costa de todos los argentinos». Aseguró que durante esta gestión se está dando «algo inédito en la historia moderna de nuestro país, y es el hecho de que por primera vez los sectores dominantes accedieron al control del Estado, mediante el voto popular».

ÚLTIMAS NOTICIAS