POLO EN TREVELIN

Trevelin recibirá su primer Torneo de Polo

El próximo fin de semana, desde el sábado hasta el lunes, la localidad cordillerana de Trevelin, será escenario del primer Torneo de Polo “Copa Cerveza Trevelin”.
El evento, es organizado por El Triunfo Polo Club con el acompañamiento de emprendedores de la zona y la Municipalidad de Trevelin.

Polo en juego
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 10 en el Campo de Polo Eduardo Miguens, Ruta 259, primer puente sobre el Río Corinto. La entrada será libre y gratuita, mientras que el estacionamiento tendrá un valor de $100 por vehículo.
Será la primera vez que un torneo de estas características se desarrolle en la localidad, donde participarán equipos de Trevelin, Esquel, Trelew y Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires.
Al respecto, el Intendente Omar Aleuy felicitó a los organizadores por la iniciativa y afirmó que “acompañar esta actividad en es muy beneficioso porque va a generar mayor movimiento en Trevelin y va ser otra alternativa para la gente que nos visita”.
Por su parte, el Secretario de Turismo, Víctor Yáñez, señaló que “es muy bueno poder tener un evento de esta naturaleza y darle la oportunidad de que tanto la gente local y los turistas puedan disfrutar de este deporte que nos representa en el mundo”.
Por último, Hernán Baigorria, integrante de la organización agradeció a los emprendedores locales por el apoyo y acompañamiento a esta nueva iniciativa que se realizará por primera vez en la zona. Detalló que participarán 6 equipos de diferentes lugares, que competirán por el 1°, 2° y 3° puesto.
Asimismo, Baigorria informó que habrá servicio de buffet y una carpa para mayor comodidad del público. “Es un evento para toda la familia, en un lugar muy lindo asi que los invitamos a todos a participar”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS