GRAN ACOMPAÑAMIENTO DE PÚBLICO

Un éxito el desfile “Moda Unión”

Luego de dos suspensiones por mal tiempo, se realizó este jueves por la noche el esperado desfile “Moda Unión” que se desarrolló en el anfiteatro de la villa balnearia y contó con un enorme acompañamiento de público.
En esta oportunidad, la temática del desfile fue “La moda en la historia”, donde unas 30 personas mostraron en la pasarela distintos atuendos y accesorios referidos a décadas pasadas y ambientados con música alusiva de cada período.

Muy conformes

La secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, Lorena Marín, indicó que “estamos muy conformes con cómo salió todo, fue un despliegue de vestuario increíble y fue espectacular el trabajo del equipo de la dirección de Cultura; finalmente después de dos suspensiones el clima nos acompañó y pudimos presentar este evento que fue todo un éxito”.
El evento fue organizado íntegramente por la Municipalidad de Rawson, en el marco de las actividades que se ofrecen, para esta temporada, en el Anfiteatro de Playa Unión de manera gratuita.
Por la pasarela desfilaron modelos de distintas edades, desde adultos mayores, hasta niños y adolescentes. La propuesta “Moda Unión” se realiza desde 2004 como homenaje al reconocido diseñador Fernando Jelicich.

ÚLTIMAS NOTICIAS