EL CHOFER PERDIÓ VARIOS DIENTES PRODUCTO DE LOS GOLPES

Una banda asaltó violentamente a un taxista y le provocó serias heridas

El comisario inspector Félix Levin, segundo jefe de la Unidad Regional, se refirió a lo que fue un agitado fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn, en parte por el trágico accidente que le costó la vida a un joven de 29 años.
Éste último transitaba, sobre la madrugada del domingo, por avenida del Trabajo y, antes de alcanzar una de las rotondas, despistó el vehículo en el que viajaba junto a dos amigos y terminó volcando en una zanja de desagüe, perdiendo la vida por las graves heridas sufridas.
Otro episodio que llamó la atención de la comunidad por su brutalidad fue el ataque a un chofer de una parada de taxis, que habría levantado un viaje en la calle, en el que los pasajeros, tres hombres y una mujer, lo golpearon hasta hacerle perder varias piezas dentarias.
El caso es investigado por la Policía y al momento no han podido dar con la identidad o el paradero de los sujetos.

También le robaron plata y el celular

El hecho ocurrió a las 4:30 horas de la madrugada, donde “resultó damnificado un taxista”, indicó el comisario inspector, agregando que “el chofer tomó un viaje en Piedrabuena y Sarmiento, y las cuatro personas que habían subido al auto, tres de sexo masculino y una de sexo femenino, inmediatamente lo golpearon, lamentablemente perdiendo algunas piezas dentarias, además de que le sustrajeron la recaudación y un teléfono celular”.
Una vez que la Policía tomó conocimiento el episodio, “se le dio intervención a la Brigada de Investigaciones y se iniciaron las diligencias con conocimiento de la Fiscalía”, comentó el jefe policial, aclarando que “hasta el momento no tenemos mayores datos, en virtud de que la persona, lamentablemente, no pudo ver con claridad a los sujetos”.

Investigan la zona

Levin sostuvo que “estamos tratando de establecer si hubo presencia de testigos y otros indicios que nos ayudarían a establecer quiénes fueron los autores”.
Esto último se lograría con el registro de “cámaras, tanto del lugar donde levantó el viaje, como de las inmediaciones en donde lo dejaron”, indicó.
El taxista “aparentemente, habría dejado un viaje en ese lugar y, a media cuadra, tomó otro, al cual subieron quienes finalmente lo agredieron”, completó.
Sobre el grupo de sujetos que atacó al trabajador del volante y si los mismos portaban algún tipo de arma, el segundo jefe de la Unidad Regional aclaró que “no tenían armas, solamente lo golpearon”.

ÚLTIMAS NOTICIAS