Weretilneck promete una larga ofensiva contra Soria rumbo al 2019

El gobernador rionegrino, Alberto Weretilneck, se fijó una meta política para este 2018. Según adelantó a sus allegados directos, al mismo tiempo que Juntos instale los primeros nombres para eventuales candidaturas, él se ocupará “todo el año” del intendente de Roca, Martín Soria.
Y ayer temprano dio una nueva muestra de la disputa mano a mano que busca desde fines del 2017. A través de su cuenta en Twitter, se preguntó si al jefe comunal de Roca “realmente le importa la gente”, atribuyéndole responsabilidad en recientes tragedias ocurridas en la ciudad.
Cuatro mensajes surgieron desde la cuenta del mandatario, conectando hechos puntuales -como la muerte de dos hermanitos tras un incendio en el barrio Fiske Menuco y la reciente aparición de un hombre ahogado en el Canal Principal de Riego- con otro tema decisivo para Roca: las vidas perdidas mientras se debate qué hacer con la Ruta 22.
“La Intendencia de Roca sigue dándole la espalda a la gente, a los humildes, a los barrios con mayores necesidades. Mientras la Provincia hace obras de gas, agua y cloacas, Soria ni siquiera les lleva electricidad. La tragedia de los hermanitos en Fiske Menuco es un claro ejemplo”, fue el primer dardo de Weretilneck.
Luego aseguró que “en la Municipalidad de Roca no ponen por delante las necesidades de la gente” y por eso “nos duele que se sigan perdiendo vidas en la Ruta Nacional 22, producto de un capricho total del intendente Soria, que se opone a una solución definitiva. Es ridículo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS