ATLETISMO EN TRELEW

Adriana Millahualafue la mejor en la Corrida «Día de la Mujer»

La atleta de Gaiman, Adriana Millahuala ganó la competencia general de 5 kilómetros de la Corrida “Día de la Mujer”, disputaba durante este fin de semana en la ciudad de Trelew.
La escoltaron en segundo lugar, la local Karina Mercado y en tercer lugar Sofía Rodríguez.

La Corrida “Día de la mujer” como homenaje

Durante el fin de semana, se desarrolló en la ciudad de Trelew, la Corrida atlética “Día de la Mujer”, en un evento que contó con la participación de gran cantidad de atletas en el certamen organizado por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad local, con el apoyo de Lotería del Chubut y la Fundación Chubut Primero.
El intendente de Trelew, Adrián Maderna, que participó de la entrega junto a otros funcionarios municipales remarcó «el trabajo de los organizadores para realización de esta competencia que se realiza en el marco de una fecha tan importante como es homenajear a las mujeres» y agradeció «la participación de todas las competidoras y a todo el público que acompañó este evento».
En cuanto a ganadoras, en la categoría General Damas, el primer puesto le correspondió a la oriunda de Gaiman, Adriana Millahuala. El segundo puesto fue para la local Karina Mercado y el tercer escalón fue para Sofía Rodríguez.
En Categoría Damas A de 18 a 29 años: 1° Sofía Rodríguez, 2° Keila Curiqueo, 3° Micaela Caporales, 4° Brenda Rominahuel, 5° Karen Esmain
En Categoría Damas B de 30 a 40 años: 1° Adriana Millahuala, 2° Karina Mercado, 3° Silvia Herrera, 4° Carol Curiqueo, 5° Violeta Ranguileo.
En Categorías Damas C de 40 a 50: 1° Cristina romero, 2° Silvia Muñoz, 3° Claudia Marcos, 4°Montiel Viviana, 5°Norma Montiel.

Carpa Saludable
Asimismo, el equipo interdisciplinario de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Trelew estuvo presente con la Carpa Saludable, realizando medición de la presión arterial y también difundiendo información sobre diferentes patologías y recomendaciones para una alimentación saludable. Además, brindando información sobre donación de órganos y recepcionando a quienes deseen registrarse como donantes voluntarios de órganos.

ÚLTIMAS NOTICIAS