FÚTBOL LIGA DEL VALLE

AFO-Alumni, el destacado de la 3º Fecha

El Torneo Apertura de la Liga delValle del Chubut, tendrá continuidad durante este fin de semana, con la disputa de la 3º programación de la competencia.
La Fecha, debía iniciarse ayer con el choque entre Deportivo Madryn y JJ Moreno, pero fue postergado en adhesión al luto que se vive en tierras portuarias por el fallecimiento del profesor José Luis Grilli. El resto de los cortejos, fueron programados para sábado y domingo, donde el ´clásico´entre AFO y Alumni, es el juego sobresaliente.

Postergados

La Fecha Nº3 del Torneo Apertura de la Liga del Valle del Chubut, se jugarádurante este fin de semana, con buena cantidad de encuentros en sus tres zonas definidas: el choque entre Alianza Fontana Oeste ante Alumni, en el ´clásico joven´de la ciudad de Puerto Madryn, es lo más destacable de la programación.
La programación debía iniciarse ayer, pero se vieron postergados los juegos entre Deportivo Madryn y JJ Moreno en Primera y Reserva, por el fallecimiento del profesor José Luis Grilli, destacado entrenador madrynense y padre el Coordinador de la PreparaciónFísica de la institución “Naranja”.

En juego

Por la Zona 1, jugarán el díasábado los equipos de Ever Readyante Los Aromos, a iniciarse desde las 14 horas el choque de Reserva y a las 16 el de la Primera. Ambos juegos, tendrán lugar en el CEDETRE.
El domingo, en tanto, Deportivo Roca hará las veces de local en el estadio “El Fortín”, precisamente ante el dueño de casa, Germinal. Jugarán a las 15 en Reserva y a las 17 en Primera. Libre, estará Defensores de La Ribera.
En lo que respecta a la Zona 2, jugarán el sábado, Deportivo Dolavon ante Racing Club, a las 15 y 17 horas en Reserva y Primera, respectivamente. Mientras que en el CEDETRE, a las 18:30 y 20:30 horas, jugarán en Reserva y Primera, Independiente ante Mar – Che.
El domingo, en tanto, jugarán Gaiman y Huracan a las 13 horas.
Por la Zona 3, en Puerto Madryn, jugarán el sábado Alianza Fontana Oeste, que recibirá en su campo de juego sintético, a Alumni, en una nueva edición del ´clásico joven´ de la ciudad portuaria. A las 14 jugarán en Reserva y a las 16 lo harán en Primera.
Resta conocerse la programación de los juegos entre Deportivo Madryn y JJ Moreno.
Con fecha libre, contará Guillermo Brown.

ÚLTIMAS NOTICIAS