MÁS DE 700 LITROS DE PRODUCTOS DECOMISADOS

Allanan comercios por venta ilegal de bebidas alcohólicas

La Municipalidad de Trelew, en forma conjunta con la Policía del Chubut, realizó durante el fin de semana allanamientos por venta de bebidas alcohólicas en lugares no habilitados en distintos puntos de la ciudad.
De este modo, el área de Inspecciones Generales de la Municipalidad, junto a Guardia Urbana y la Policía del Chubut, realizaron diferentes intervenciones en varios puntos de la ciudad, con alrededor de 700 litros de bebidas alcohólicas decomisadas.
Se actuó en un local ubicado Williams Davies 122, también en la calle Saavedra, entre Aconcagua y Fitz Roy y en la calle Gales, entre Trevelin y Gastre. En el último domicilio se procedió además al secuestro de una motocicleta Honda color negra, sin documentación ni patente, que registraba pedido de secuestro desde la Seccional Cuarta.
En tanto, en Avenida de los Trabajadores 227, en instalaciones de un comercio, se secuestraron 100 litros más de bebidas alcohólicas.
Personal de Habilitaciones Comerciales del Municipio labró el acta de inspección en cada uno de los casos en los que fue necesario. Y en el último se procedió a la clausura, totalizando así dos comercios, que contaban con la habilitación comercial.
Intervinieron junto a las áreas de Inspecciones Generales y Guardia Urbana mediante la Agencia de Seguridad y Prevención de la Municipalidad de Trelew, tanto la Comisaría Segunda, la Comisaría Tercera, la Unidad Regional Trelew, Infantería Rawson y Seguridad Rural.

ÚLTIMAS NOTICIAS