“SE NECESITA UNA MUJER”, DIJO LA LEGISLADORA NACIONAL

Ana Llanos se lanzó a la intendencia de Comodoro Rivadavia

La diputada nacional Ana Llanos (PJ-FpV) se lanzó para la intendencia de Comodoro Rivadavia en 2019, y al ser consultada sobre una posible candidatura de Martín Buzzi, expresó que “en la cancha se ven los pingos”, dijo al señalar que “van a ser varios los que van a ir por la intendencia. Me voy a anotar. Soy mujer, ¿por qué no hacerlo?”, sentenció.
La legisladora nacional disparó contra Buzzi al manifestar que “ya dejó en rojo la provincia y el municipio Esta vez voy a dar un paso adelante y me voy a postular y voy a hacer una revolución si me inicio en esta tarea que necesita la intendencia. Necesita una mujer. Necesita orden”, afirmó Llanos al sostener que en el armado está “trabajando con la gente. No tengo dinero; tengo una olla de guiso”.

Apoyo para Arcioni

La diputada nacional por Chubut se expresó también respecto de la situación que atraviesa la provincia e indicó que hay que apoyar a Mariano Arcioni, señalando que en relación al pedido del Gobernador para que se apoye el Pacto Fiscal -y ante la negativa de diputados del FpV a votarlo-, adelantó que “voy a tratar de hablar, ver cuál es la mirada y tener el contexto y hacia dónde vamos. Sé que no es lo mejor, pero necesitamos que se puedan pagar los sueldos y que se pueda seguir adelante con la provincia. ¿Por qué ponerle un freno?”, preguntó LLanos.
“Yo quiero hablar con ellos. Cuando hacíamos militancia estábamos todos juntos. Hoy, son todos jefes. Acá somos militantes”, expresó la diputad afirmando que hace falta llevarse bien con Nación, “hay un gobernador que está poniéndose firme, está al lado y hay que acompañarlo. Le han abierto las puertas”, justificó la Diputada.

ÚLTIMAS NOTICIAS