El Ministerio de Salud de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones, anunció que el número ganador del sorteo del premio de la edición 2018 del “Programa Conductor Responsable”, que se realizó el pasado 19 de marzo, por la Quiniela Nocturna de Lotería del Chubut fue el 482.
A los efectos de coordinar la recepción del premio, el ganador tiene 15 días corridos de plazo, es decir hasta el próximo 3 de abril inclusive, para comunicarse con la Dirección Provincial de Adicciones, a los teléfonos (0280) 4481006 y 4482493, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, o el correo electrónico adicciones.salud@gmail.com, y presentar el comprobante de participación.

“Yo no tomo, yo manejo”

El “Programa Conductor Responsable”, cuyo slogan es “Yo no tomo, yo manejo”, fue impulsado en forma conjunta durante el verano por el Ministerio de Salud del Chubut y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).
En el marco del mismo se llevaron a cabo controles de tránsito en varios puntos del territorio provincial, buscando prevenir y concientizar a los conductores.

Gobierno de Chubut