“ESTAMOS VIENDO COMO SE CONCRETA UN SUEÑO PARA NOSOTROS”, DIJO LA DIRECTORA

Avanzan las obras de refacción y ampliación del Ruca Cumelén

La Municipalidad de Rawson está concluyendo la obra de refacción y ampliación del Centro de Acción Familiar Ruca Cumelén, donde se están construyendo dos aulas nuevas, un sector de oficinas y dos baños.
La directora de la institución, Alejandra Artera, destacó el trabajo que se está realizando: “Estamos pintando todo, próximamente inauguraremos la biblioteca, además se están realizando diversos trabajos en los distintos ambientes, estamos muy contentos porque creemos que cambiar los ambientes le hace bien a los niños y eso está muy bueno. Estamos muy felices porque está muy avanzada la obra, el quipo de trabajo de la Municipalidad está viniendo todos los días y estamos muy agradecidos con todos por lo que están haciendo”.

Más aulas

En tal sentido, la directora del Ruca Cumelén indicó que “estamos viendo como se concreta un sueño para nosotros, tener el espacio y las aulas para los chicos en lindas condiciones y los demás espacios pintados y refaccionados es muy lindo, además queremos tener todo lo más avanzado posible para el miércoles ya que ese día conmemoraremos el aniversario del Ruca y queremos festejarlo con todo porque cumplimos 53 años en la ciudad”.

Aniversario 53

Alejandra Arteaga brindó detalles de lo que serán los festejos por el 53 aniversario del Centro de Acción Familiar. Si bien la facha exacta de fundación es el 29, las actividades serán el día anterior.
“Los festejos por nuestro aniversario serán este miércoles, a partir de las 10.00 y los chicos harán una obra de teatro, además habrá un video donde se expondrá el trabajo que venimos realizando aquí en todos estos años, y varias cosas más. Estamos con muchas expectativas y muy ansiosos por que llegue el momento para compartirlo con la gente”, remarcó.
“Estamos muy felices de cumplir un año más en la ciudad de Rawson y siempre destacando el trabajo social que se lleva a cabo desde el Ruca para todos los padres y las familias que más necesitan”, concluyó Arteaga.

ÚLTIMAS NOTICIAS