FUTBOL TORNEO PRIMERA B NACIONAL

Brown perdió en Jujuy

Por 2 – 0, perdió ayer Guillermo Brown ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el cotejo correspondiente a la 18º fecha del Torneo de Primera B Nacional.
Distefano y Asenjo, marcaron para el triunfo del “Lobo” jujeño en su casa. El equipo de Barrientos, no pudo jugar bien y se volvió con las manos vacías a Puerto Madryn. Tras los resultados de la programación, se ubica 18º en la tabla de posiciones.

Caída en Jujuy
En su objetivo de reubicarse en la zona de Reducido, Guillermo Brown sigue alejándose de esaprincipal meta, másaúnpor lo que se dio ayer por la tarde en Jujuy, cediendo por 2 – 0 ante Gimnasia y Esgrima, por la Fecha 18 de la Primera B Nacional.
Tras hacer un buen primer tiempo, sosteniéndose en las intervenciones del arquero Sebastián Giovini ante cada embate del “lobo jujeño”, Brown no pudo mantener esa performance en el segundo tiempo.
Es que, en la segunda parte, no solo no pudo mejorar en su juego ni concretar las pocas situaciones de gol que creaba, sino que sufrió el tanto convertido por Diego Distefano a los 29 minutos, con un remate desde fuera del área.
Minutos después, cuando el reloj marcaba 32´, Mauricio Asenjo sentenció la suerte a favor de los jujeños, conectado un centro al área llegado desde el tiro libre, para que el Nº9 con un certero cabezazo, marcara el 2 – 0 que le daría el triunfopara el equipo anfitrión.

Lejos
En Brown, no solo preocupa el estar lejos del primer objetivo planteado por el plantel, como ser meterse dentro del Reducido por el segundo ascenso, sino también por la imposibilidad de mostrar un buen juego.
A diferencia de lo dado ante Dalmine días atrás, donde el equipo pudo recuperarse anímicamente del marcador adverso, no pudo hacerlo ayer ante los jujeños.
En la tabla de posiciones, “La Banda” se ubica en el 18 lugar, con 18 unidades; a ocho del ultimo conjunto que hoy en día estaría ingresando al reducido, Brown de Adrogué, que tiene 26.

Lo que viene
El próximo fin de semana, correspondiente a la 19º Fecha del certamen, Brown será anfitrión en el Estadio “Raúl Conti” de Los Andes. El equipo “Milrrayitas” esta 18º programación ha igualado en 0 y como local ante Flandria, y se ubica 14º, con 21 unidades.

ÚLTIMAS NOTICIAS