JUDO CAMPEONATO PANAMERICANO

Chubutenses de gran actuación en el Panamericano

Una buena performance, cumplió la Selección Argentina de Judo en el Campeonato Panamericano Open, disputado durante el pasado fin de semana en Buenos Aires.
Más importante aun, fue la presencia de las deportistas chubutense Oritia Gonzalez y Gimena Laffeuillade, quienes pudieron cosechar sendas medallas de bronce en el certamen.

Podio con la Selección
Culminó el Panamerican Open de Judo disputado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Argentina clasificada en el tercer lugar del medallero General detrás de Brasil y Ecuador.
Las representantes chubutenses Oritia González y Gimena Laffeuillade colaboraron con sus buenas actuaciones que le valieron sendas preseas de bronce. González logró el tercer puesto en la División de los 57 kilos y Laffeuillade lo hizo en la categoría de 63 kilos.
Las judocas chubutenses venían de ser protagonistas también en el Panamerican Open de Chile en el Polideportivo del Estadio Nacional de Santiago. Allí Oritia González fue medalla de plata en tanto que Gimena Lafeuillade logró la presea de bronce.
Las deportistas chubutenses, oriundas de Comodoro Rivadavia, vienen desde hace algunos años integrando los equipos nacionales, cosechando un gran roce en diversos certámenes internacionales e incluso compartiendo equipo con la campeona Olímpica, Paula Pareto.

ÚLTIMAS NOTICIAS