POR FALTA DE HIGIENE

Clausuraron una distribuidora de carnes

A raíz de denuncias efectuadas por contribuyentes al 0800-333-0706/3184, la Subsecretaría de Fiscalización del municipio, procedió a la clausura de la distribuidora Meating, tras constatarse falta de higiene en el lugar. “Gracias a los aportes de los vecinos podemos llegar a muchos locales que funcionan fuera del marco de la ley”, subrayó el subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay.
El procedimiento se concretó este miércoles en horas del mediodía, en el local comercial ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen al 2800 casi Avenida Roca; con la participación de personal de la Dirección de Bromatología, dependiente del área de Fiscalización.
Campillay afirmó que “realizamos este procedimiento, en donde pudo constatarse falta de higiene en el lugar y mucha contaminación, lo que determinó la clausura inmediata del local”, dijo el funcionario y puso en valor la contribución de los vecinos “quienes ante anomalías detectadas en distintos comercios, proceden a realizar la correspondiente denuncia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS