BASQUET EN GAIMAN

Comenzó a funcionar la Escuela de Básquet Municipal

La localidad de Gaiman, ha sumado a su oferta deportiva una nueva disciplina, como lo es el Básquet, que ya tiene en funcionamiento a la Escuela de Mini Básquet y Femenino.
El entrenador Carlos Cruz está a cargo del dictado de clases, que ya cuenta con la participación de más de 25 niños y adolescentes disfrutando del deporte de “la Naranja”.

El Básquet ya se juega en Gaiman
Se trata de una nueva propuesta de la Dirección de Deportes de Gaiman. Las clases comenzaron ayer en el gimnasio municipal y están a cargo del profesor Carlos Cruz. Se dictan en dos turnos Mini y Femenino.
En este sentido la directora de Deportes municipal, Silvana Villordo comentó que “ayer iniciamos con más de 25 chicos que se sumaron a esta nueva propuesta en Gaiman”.
La funcionaria agregó que “hacía mucho tiempo queríamos dar lugar a esta disciplina pero por cuestiones de espacio no lo podíamos hacer. Hoy es una realidad y estamos muy contentos que tantos chicos se hayan acercado a este primer encuentro”.
El viernes “será el turno de las chicas esperamos que se sumen todas las adolescentes que todavía no tienen un deporte decidido”, dijo Villordo.
Las clases se dictarán todos los martes de 17.30 a 19 para niños de ambos sexos de 6 a 12 años y los viernes para adolescentes mujeres de entre 13 y 18 años en el horario de 20 a 22.
El básquet, uno de los deportes más completos, desarrolla múltiples habilidades que aportan diversos beneficios a todo el organismo por lo que su práctica no solo es saludable sino también divertida.

ÚLTIMAS NOTICIAS