PRESENTARÁN DIEZ ESPECTÁCULOS Y HABRÁ UNA PRESENTACIÓN ESPECIAL DE ARTISTAS DE RÍO NEGRO

Comodoro se prepara para la Fiesta Provincial del Teatro

Del 14 al 18 de marzo, Comodoro Rivadavia recibe a los teatreros del Chubut para celebrar lo mejor de producción teatral del 2017 en una nueva edición de la Fiesta Provincial del Teatro, organizada conjuntamente por el Instituto Nacional del Teatro y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.
La programación incluye diez espectáculos procedentes de Comodoro Rivadavia, Rawson, Lago Puelo, Trelew, El Hoyo y Puerto Madryn, y una obra de la vecina provincia de Río Negro como invitada especial, que se presentarán en el Auditorio del Centro Cultural, la Escuela de Arte y el Teatro de Astra.
Las entradas para los espectáculos podrán adquirirse a partir del 8 de marzo por un valor de 70 pesos en la Oficina de la Representación Provincial del INT, ubicada en Moreno 906, Primer Piso, oficina 2, de lunes a viernes entre las 9 y 17; también se habilitarán boleterías, en cada una de las salas, una hora antes del comienzo de las funciones.

Más de tres décadas de intercambio cultural

La Fiesta Provincial del Teatro es un espacio de encuentro e intercambio entre los teatreros de toda la provincia, que además de compartir sus producciones con el público, participan del Selectivo Provincial, que define cuál será el espectáculo que representará a Chubut en instancias nacionales. Para ello, el evento contará con la presencia de un destacado jurado, conformado por Nené Guitart de Esquel, Alicia Tealdi de Bariloche y Gisela Ogas Puga de San Juan, que tendrá la labor de elegir la obra chubutense que se sumará a los elegidos del resto del país en la 33 Fiesta Nacional del Teatro.

ÚLTIMAS NOTICIAS