HOCKEY EN PUERTO MADRYN

Con intensa agenda comenzó la temporada del hockey valletano

La ciudad de Puerto Madryn, fue escenariodurante este fin de semana de plena actividad de hockey, con el desarrollo del Curso de Árbitros y los cotejos amistosos de los Seleccionados de Damas y Caballeros.
Gran cantidad de participantes tuvo la capacitación, quienes pudieronaplicar ayer en el campo de juego los conceptos adquiridos en los choques de preparación de los equipos de Damas Mayores, Sub – 18, Sub – 16, Sub 14 y caballerosSub – 14.

De amistosos y capacitación de nuevos jueces
El predio del SEC fue escenariodurante este sábado y domingo, de plena actividad de hockey, con el dictado del Curso de Iniciación al arbitraje como asi tambien los encuentros amistosos y de preparación, afrontados por los Seleccionados de Damas Mayores, Sub – 18, Sub – 16, Sub – 14 y Sub – 16 Caballeros.
Los jueces nacionales Justo Padín y Virginia Giménez, fueron los encargados de capacitar a una buena cantidad de inscriptos (18) en el Curso de Árbitros; durante la tarde del díasábado y la mañana del día domingo, donde realizaron trabajos teóricos y prácticos.
Precisamente, el práctico, lo cumplieron en la tarde del domingo, como árbitros en los juegos amistosos entre los Seleccionados y el plantelSuperior del SEC.
Vale destacar que los Seleccionados Valletanos, se alistan para participar de competencias a nivel Regional y Nacional, por lo que buscan la mejor puesta a punto en cuanto a juego para cumplir sus mejores actuaciones.
Damas Mayores jugó ante el SEC, la Sub -14 ante la Sub-16, la Sub -18 Damas ante Caballeros Sub-16, siendo estos dos últimos partidos dirigidos por los árbitros que hayan aprobado el examen teórico rindiendo la parte práctica.

ÚLTIMAS NOTICIAS