Y A LA NOCHE, CONCIERTO DE PIANO DE POLACCO

Concluye el ciclo “Verano familiar”

Hoy sábado a partir de las 17 horas, la laguna Cacique Chiquichano de la ciudad de Trelew será escenario de la última edición de “Verano familiar”.
La propuesta se desarrolló durante los meses de enero, febrero, y marzo, con la organización de distintas áreas de la Municipalidad de Trelew.
La actividad de este 10 de marzo se concretará en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer y en esta edición será con el aporte de la Fundación “Chubut Primero”.
El Coordinador de Economía Social, Daniel Chingoleo, dijo que se concretará un programa especial con la participación de artistas locales y emprendedores. Habrá un inflable para los más chicos y clases de zumba y bachata.
El funcionario municipal rescató que “los vecinos nos acompañaron, se sumaron en familia en cada una de las ediciones” y rescató que la idea del proyecto artístico fue “poner en valor la reserva, concientizando también a la gente sobre el cuidado de este lugar”.

Concierto de piano homenaje a la mujer

En el marco de la semana de la Mujer, también este sábado, pero a partir de las 21 horas, en el Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV) sito en Mitre 351, se realizará un concierto en homenaje a las mujeres.
Este concierto es libre y gratuito y está integrado enteramente por partituras de compositoras, que contendrá a las mujeres creadoras de estilos musicales a través de la historia.
A cargo del concierto estará el pianista y docente, de amplia labor y trayectoria, Ricardo Alberto Polacco.

ÚLTIMAS NOTICIAS