ESTA SEMANA LAS TAREAS SE ABOCARÁN A OTROS SECTORES BARRIALES

Continúa el repaso y relleno de arterias en Trelew

La Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew lleva ejecutado más de la mitad del plan de trabajo propuesto de repaso y relleno de arterias. Así lo confirmó en diálogo con Radio Ciudad (87.9 MHz) el coordinador de Servicios Públicos, Daniel Jones: “seguimos todos los días repasando las calles. Nos falta la mitad de este plan que armamos”.
Jones afirmó que la demanda es importante “todos los días recibimos pedidos, ya sea aquellos que ingresan por nota o vía telefónica, por parte de los vecinos”. Con la maquinaria a disposición “se realizan trabajos entre 9 a 10 horas por día, tratando de cumplir con las solicitudes”.
Durante el fin de semana los trabajos se centraron en el ejido rural “era un compromiso asumido porque las calles se habían complicado con las últimas lluvias” manifestó el funcionario. Desde este lunes, las cuadrillas municipales cuentan con una pala cargadora más, y por ello “podemos sacar piedras sueltas y realizar el relleno” afirmó Jones.

ÚLTIMAS NOTICIAS