EL PREMIO ES UN VIAJE CON BRONN DE JUEGO DE TRONOS A ISLANDIA

Creativa campaña para la conservación de delfines y ballenas

La Whales and Dolphin Conservation (WDC) es una organización no gubernamental benéfica estadounidense dedicada a la protección de ballenas y delfines. Y acaba de lanzar una creativa campaña publicitaria para recolectar fondos en todo el mundo. Se trata de utilizar el reconocimiento internacional de la serie de George R.R. Martin Juego de Tronos, a través de uno de sus personajes más carismáticos, para conseguir donaciones.
La propuesta involucra al actor Jerome Flynn, conocido por los fans de la saga como el mercenario Bronn, Se trata de recibir donaciones de un mínimo de diez dólares y cada dólar se transformará en una oportunidad para participar de un sorteo donde el premio será un viaje a Islandia recorriendo varios lugares destacados donde se filmaron escenas de la serie Juego de Tronos. Con el agregado que dicho recorrido estará acompañado por el propio Jerome Flynn.
Para acceder a las bases del concurso y hacer donaciones se puede visitar la página web de la organización en http://uk.whales.org. La recaudación de fondos de WDC termina el 23 de abril.

De puño y letra

El mismo Jerome escribió un mensaje para sus seguidores: “Quiero que te me unas «más allá de la pared», para echar un vistazo y visitar los lugares famosos de filmación de la serie, más allá de los siete reinos. Voy a acompañarte a ti y a un amigo a Islandia, y te llevaré en un tour por algunos de los lugares de Juego de Tronos que más me gustan, incluyendo el ‘Puño de los primeros hombres’ y la ‘Montaña que parece una punta de flecha’ desde la temporada 7. Los vuelos y alojamiento de hotel estarán cubiertos, e incluso iremos a un viaje privado de avistamiento de ballenas en uno de los mejores lugares de avistamiento de ballenas del mundo, donde tendrán la oportunidad de ver orcas, ballenas jorobadas y delfines en su hábitat natural.
¡Y mejor aún, si ves una orca durante el viaje que todavía no tiene un nombre en el catálogo de orca islandés, podrás elegir un nombre para él o ella, que será usado por los observadores de ballenas y los científicos para siempre!
¡Sólo se necesita una donación mínima de $10 para concursar por este increíble viaje! Tu donación apoya el trabajo vital de Conservación de Ballenas y Delfines protegiendo a estas increíbles criaturas de las muchas amenazas que enfrentan.
Muchas gracias por tu apoyo. ¡No puedo esperar a conocer a uno de ustedes en Islandia!”

La WDC

La Conservación de Ballenas y Delfines (WDC, por sus siglas en inglés) se fundó en 1987. Es una organización sin ánimo de lucro dedicada a reducir, y en última instancia, eliminar las amenazas constantes a los cetáceos y sus hábitats, además de concienciar sobre los cetáceos y educar a la gente sobre la necesidad de abordar las amenazas constantes a su bienestar y supervivencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS