PIDEN COMPROMISO DE LOS VECINOS PARA MANTENER LIMPIOS LOS ESPACIOS PÚBLICOS

Cuadrillas municipales intensifican tareas en el barrio Gregorio Mayo

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa ejecutando el plan integral de limpieza y mantenimiento en los distintos sectores de la ciudad capital. En esta oportunidad la cuadrilla está apostada en el barrio Gregorio Mayo.
Hasta la semana que viene, una flota completa de trabajadores municipales, junto con maquinaria pesada y liviana estará realizando intensas tareas de mantenimiento y limpieza en los distintos sectores, además los vecinos podrán sacar la basura no convencional, como lavarropas, heladeras viejas, restos de hormigón, ramas o escombros, para que se las lleve el municipio.

Máquinas y camiones

El director de Obras Públicas de la Municipalidad de Rawson, Darío Moraga, indicó que “estamos trabajando con toda la flota, con todo el equipo municipal y la maquinaria pesada y liviana, motoniveladoras, camiones; tenemos mucha gente abocada a las tareas, estamos arreglando los boulevards, emprolijando árboles y sacando ramas que le quitaban visibilidad a los automovilistas que transitaban por un sector en particular”
“Vamos a estar aquí toda lo que resta de esta semana y parte de la que viene, también estamos realizando recolección de residuos convencionales y no convencionales, así que le solicitamos a los vecinos que saquen toda esa basura que comúnmente no se lleva el camión compactador”.
En ese marco, el funcionario explicó que “hay una decisión de trabajar en conjunto para ir emprolijando y limpiando los barrios de la ciudad, la intendenta ha tomado la decisión de embellecerlos y dejarlos en óptimas condiciones para que los vecinos vivan como corresponde”.

Concientización

Moraga indicó que si bien hay una firme decisión municipal de realizar una limpieza integral en los distintos barrios de la ciudad de Rawson es imprescindible que los vecinos colaboren para mantener las tareas que se van realizando en los sectores.
“Como siempre, le pedimos encarecidamente a los vecinos que colaboren, porque después de nuestro trabajo depende solo de ellos que se mantenga y la ciudad este más linda y limpia, desde la Municipalidad ponemos el esfuerzo y la mano de obra, pero después de ahí les solicitamos que nos ayuden a mantener todo, y que si ven o saben de alguien que está tirando basura le llame la atención o realice la denuncia al municipio”, concluyó el director de Obras.

ÚLTIMAS NOTICIAS