EN LA BIBLIOTECA POPULAR DE PUERTO MADRYN

Darán clases gratuitas de Karate Do para niños y adultos

A partir del próximo martes 20 de marzo, en el SUM de la Biblioteca Popular de Puerto Madryn, se dictarán clases gratuitas de Karate Do para chicos y adultos.
Según el titular de la biblioteca, Carlos Pascuarielo, el SUM de la asociación civil, si bien está destinado a tareas propias, también se utiliza para proyectos de terceros, siempre que estén al alcance de la comunidad. En este sentido, este año es el tercer año consecutivo que la Asociacion de Karate «Do Shenshi Ryu» renueva el compromiso brindando clases gratuitas de Karate para niños y adultos en las instalaciones de la Biblioteca.
Las inscripciones ya empezaron y se realizan los días martes y jueves de 19 a 20 horas en la sede de la Biblioteca, en Luis M. Campos y Williams de Puerto Madryn.
Rashida Tame, del equipo de instructores, expresó que el proyecto crece año a año crece, brindando karate de forma gratuita a grupos de adultos, juveniles e infantiles de los barrios cercanos a la biblioteca, como así también de la ciudad en general.
Si bien la inscripción es gratuita, hay cupos limitados, por lo que recomiendan consultar vacantes para los dos grupos, el de Infantiles de 7 a 11 años, que entrena los martes y jueves de 18 a 19 horas y el de Juveniles/Adultos de 12 años en adelante, que se reúne los martes y jueves de 19:15 a 20:30. Para más información, comunicarse al teléfono 0280154203627 o al mail dojosenshiryu@gmail.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS