FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Deportivo Madryn enfrenta el domingo a Rivadavia

Por la 9º Fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn visitará Lincoln, para jugar ante Rivadavia.El encuentro, se disputará el día domingo a las 17 horas, mismo horario quetendrá el choque entre Sansinena e Independiente de Neuquen. Según disposición del Consejo Federal, todos los cotejos definitorios se jugarán en simultáneo.

A sumar en Lincoln

Tras la victoria obtenida frente a Cipolletti el pasado domingo, el Deportivo Madryn ya se prepara para su próxima presentación, más que importante por su objetivo no solo de engrosar el promedio, sino tambien por la clasificar a la venidera instancia del Torneo Federal A.
De esta forma, “El Depo”, por la 9º Fecha de la Zona A de la Reválida, jugará el venidero domingo visitando a Rivadavia, jugando en localidadbonaerense de Lincoln.
El partido, será a partir de las 17 horas; mismo horario que contará el choque entre Sansinena e Independiente de Neuquen.
Vale destacar que según resolución del Concejo Federal, todos los partidos que puedan definir clasificaciones a la próxima fase o descensos, se jugarán de manera simultánea, tal como sucederá en los cotejos por la Fase Campeonato.

Como llega

El Deportivo Madryn, se ubica en el segundo escalón de la tabla de posiciones de la Zona A de la Reválida, con 11 unidades, dos puntos menos que el líder Sansinena de General Cerri que tiene 13.
Rivadavia, en tanto, rival del “Depo”, cuenta con 8 puntos; misma cantidad para Independiente de Neuquén que tambien disputa por no descender. El último escalón, le corresponde a Cipoletti que tiene 4 unidades.
Por lo tanto, Madryn jugará en Lincoln ante un Rivadavia desesperado por sumar parea sostenerse en la categoría; misma meta que tiene el equipo que comanda Luis Murua (aunque hoy en día está fuera del descenso), que tambien sueña con sumar para pensar en la clasificación a la próxima instancia.
Estarán alertas a la vez, con lo que suceda en Cerri, donde Sansinena será anfitrión del “Rojo” neuquino que tambien quiere mantenerse en el Federal A.
La definición, será el fin de semana del 25 de marzo, cuando “El Aurinegro” reciba en su cancha a Sansinena, duelo clave por conocer a los que llegarán a la próxima instancia.

ÚLTIMAS NOTICIAS