FÚTBOL ESPERANDO EL NUEVO CAMPO DE JUEGO

Deportivo Roca de Comodoro más cerca del sintético

El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, recibió en su despacho a los dirigentes del Club Deportivo Roca de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades, analizaron en conjunto, la documentación que permitirá la finalización de la cancha de césped sintético en la institución.

El sintético a poco de concretarse

Carlos Alberto Velásquez, presidente del club petrolero, valoró “el acompañamiento que tuvimos del gobierno provincial. Esta cancha de sintético es una gestión que empezamos con el gobernador Mario Das Neves y ahora se continúa con Arcioni para el bien de la gran cantidad de chicos que tenemos en el club”.
Tanto Velásquez como Juana Mercado, integrante de la comisión directiva, destacaron “la importancia que tiene para el desarrollo deportivo de la zona donde está Deportivo Roca, es estratégico. Para nosotros como dirigentes y como institución es muy importante porque hace más de nueve años que estamos esperando esto, con gestiones permanentes. El fallecido gobernador Das Neves nos dio una mano muy importante así que le estamos muy agradecidos realmente porque cumplió con su palabra sacando el proyecto y es una realidad”.
“Ya le abonamos a la empresa que está haciendo la cancha de césped sintético más de tres millones de pesos así que estamos muy contentos. Trajimos todos los papeles para la rendición, algo que nos deja muy tranquilos a todos los que formamos parte del club”, comentó el dirigente. A la vez que recordó “tener el acompañamiento de muchos de los vecinos del barrio, de los padres y madres. Son más de 250 chicos los que practican fútbol todos los días y son de varios lugares cercanos, son 8 barrios de escasos recursos. El club es un lugar de contención para ellos y para nosotros es muy importante eso”.
A la espera de la llegada de los rollos de césped sintético para la finalización de la anhelada obra, Velásquez aseguró que “los padres y los chicos, todos, están esperando el momento de ponerse a colaborar en la colocación. Sabemos que la expectativa es mucho en todas las divisiones y por eso todo será muy especial porque entonces la inauguración estará más cerca. La empresa ya está trabajando en los drenajes y otros aspectos de la cancha así que calculo que para fin de mayo o los primeros días de junio, el césped tiene que estar colocado”.

ÚLTIMAS NOTICIAS