BASQUET CIRCUITO NACIONAL

El 3X3 inicia el Nacional en Madryn

Durante dos jornadas, este sábado y domingo, el Circuito Nacional de Básquet 3X3, disputará en la ciudad de Puerto Madryn su 1º Fecha.
Con unos 30 equipos en las categorías Libres y U- 18, tanto en Femenino como Masculino, se desarrollará el certamen que organizan en conjunto la CABB, Federacion de Básquet del Chubut y la Subsecretaría de Deportes municipal.

Sábado y domingo a puro 3X3

La ciudad de Puerto Madryn, será sede este fin de semana, de la fecha inicial del Circuito Nacional de Básquet en modalidad 3X3, que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol y que llega a estas tierras a través de la Federacion de Básquet del Chubut.
La actividad, a disputarse en el Boulevard Brown y Lugones, comenzará hoy desde las 14 horas y se extenderá durante toda la tarde, para continuar en la jornada del domingo, donde se definirán a los campeones en cada divisional participante.
Las categorías que competirán son Libre Masculino y Femenino y U18 Masculino y Femenino, siendo unos 30 equipos los que han asegurado su participación.
Mañana domingo, previo a las Finales, los presentes podrán disfrutar del show de Zumba, que brindará la profesora Mercedes Gonzalez.
Vale destacar que el Circuito Nacional permite clasificar a la final que se disputará en Buenos Aires, que determinará qué equipo es el campeón argentino que representará al país en el World Tour Continental en Ecuador.
Como todos los años, cada parada del Tour Nacional servirá como instancia clasificatoria para la final nacional que se disputará en Buenos Aires. El Tour Nacional ya tiene varias sedes confirmadas en los meses de marzo y abril. Además, restan confirmar las fechas de las paradas previstas en General Roca, Posadas, El Dorado, Viedma, Neuquén y Cinco Saltos.
Luego de jugarse en Puerto Madryn, el Nacional 3X3 continuará jugándose el 14-15 de abril en Bahía Blanca, el 28-29 de abril – El Chocón y culminará en Tres Arroyos el 25-26 de mayo.

ÚLTIMAS NOTICIAS