FUTBOL DE SALON DE TORNEO

El Apertura está en juego

La Asociación Civil Patagonia Futsal tuvo durante el pasado fin de semana, el inicio del Torneo Apertura de la especialidad, en las instalaciones del gimnasio “Alfredo García” de Independiente.
Buena cantidad de partidos se desarrollaron en la programación inicial, con encuentros que abrieron la 1º Fecha.

Futsal en marcha
La actividad se desarrolló durante sábado y domingo, con buena cantidad de encuentros correspondientes a la 1º Fecha del Torneo Apertura, que ha sido denominado “Jerárquicos Salud”.
La competencia, presentó modificaciones en el reglamento, ya que se implementó el reglamento que se utiliza en la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS).
La novel Asociación Civil Patagonia Futsal concretó el inicio del tercer torneo bajo su órbita, con el especial auspicio de la Municipalidad de Trelew, teniendo en cuenta que el año pasado se desarrollaron los dos torneos primeros torneos, Apertura y Clausura, más allá de haber organizado, durante la época estival, una Copa de Verano.
El certamen, se disputó en ambas categorías, masculinas y femeninas; contando además con buen acompañamiento del público , amante de la disciplina como asi tambien acompañante de los participantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS