NEWCOM TORNEO PATAGONICO

“El Aurinegro” campeón en Viedma

Durante el pasado fin de semana, el equipo de Newcom del Club Social y Deportivo Madryn, participó del TorneoPatagónico de esta disciplina disputado en El Cóndor, en Viedma, Rio Negro.
El conjunto del “Depo” cumplió con una enorme actuación, al poder consagrarsecampeón de esta competencia. Los portuarios, seguirán en juego ya que mañana jueves, iniciarán su camino en el Torneo Argentino FEVA en Entre Ríos.

Tras ganar en Viedma, Entre Ríos es el objetivo
Una semana intensa de competencia, comenzó el equipo de Newcom de Menores +50 del Club Social y Deportivo Madryn, con su participación en el Torneo Patagónico de esta disciplina, disputado días atrás en el balneario El Cóndor, de la ciudad rionegrina de Viedma.
Tal es asi que el conjunto “Aurinegro” se consagró campeón invicto en el certamen, lo cual ha significado un gran primer paso para los madrynenses en este 2018.
El “Depo”, se impuso en la Final del Torneo ante su par de Trenque Lauquen, que se había reforzado con los mejores jugadores de su zona. Definieron el partido en dos set ganando 15 – 8 el primero y 15 – 9 el segundo.
El plantel “Aurinegro” no descansa en su actividad, ya que tras consagrarse como campeón, rápidamente emprendieron viaje hacia la ciudad de Entre Ríos, donde desde mañana jueves hasta el día domingo, disputarán una nueva edición del Torneo Argentino FEVA.
El Deportivo Madryn, cuenta con las mejores expectativas a cumplir en este Torneo Argentino, ya que son los campeones defensores de la Copa obtenida el año pasado en Chos Malal, Neuquén.
Los integrantes del equipo son: Jaqueline Hernández, Consuelo Otero, Miriam López, Inés Sánchez, Alicia Pascutti, Claudio Donatti, Oscar Nichols, Enrique Santana, Marcelo Polotto y Eduardo Acosta.

ÚLTIMAS NOTICIAS