FUTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Aurinegro” quiere sumar en Lincoln

Mañana, desde las 16:30 horas, el Deportivo Madrynjugará la 9º Fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A, al visitar a Rivadavia en Lincoln.
El equipo “Aurinegro” querrá continuar en la racha victoriosa y aunque será ante un duro rival que tiene sus mismas aspiraciones, intentará suman en tierras bonaerenses.

Deportivo Madryn por otro resultado positivo

Con objetivo de sumar, tanto para incrementar el colchón de puntos que le haga olvidar la tabla de los promedios, como asítambién en soñar con la clasificación a la próxima instancia del certamen, emprendió ayer su viaje hacia el Lincoln, el plantel del Deportivo Madryn.
Los dirigidos por Luis “Piti” Murua, visitarán mañana, desde las 16:30 horas, al local Rivadavia, a jugarse en el marco de la 9º Fecha de la Zona A de la competencia.
“El Depo”, está ubicado hoy en día en el segundoescalón de la tabla de posiciones, con 11 unidades, detrás del líder Sansinena que cuenta con 13. Rivadavia, será un rivaldifícil y que ofreceráoposición, ya que si bien hace algunas fechas era uno de los que disputaba los primeros escalones de la tabla, hoy en día es uno de los máscomplicados con el descenso y podría perder la categoría.
Tras la victoria lograda el domingo anterior ante Cipoletti en el “Abel Sastre” y días antes ante Independiente de Neuquen como visitante, Madryn sabe que su mejoría en lo futbolístico y en lo anímico, es posible de cumplir el objetivo de sumar ante Rivadavia.
El partido, tendrá como árbitro principal a Sebastián Mastrángelo.
Vale destacar que Madryn finalizará esta Revalida en condición de local, recibiendo a Sansinena el próximo fin de semana.

ÚLTIMAS NOTICIAS