AJEDREZ ABIERTO INTERNACIONAL

El Capablanca dirá presente en Mar del Plata

El próximo fin de semana, un nutrido grupo de jugadores del club, participará del Abierto Internacional de Mar del Plata Edición N° 49.
Ellos son Daniel Martínez (2042), René Sommariva(1870), Julián Etchechoury (1587), Marcelo Barri (1524), Walter Jaramillo (1787) y Marcos Pirola (2097).

Trelewenses rumbo al Abierto Internacional

Hacia la ciudad de Mar del Plata, emprenderá viaje una delegación de jugadores del Club Capablanca de Ajedrez de Trelew, para participar de la 49º Edición del Abierto Internacional de “la feliz”.
Para Etchechoury y Barri será su primera experiencia fuera de las competencias que la Federación provincial organiza. El resto, ya con unos cuantos torneos jugados en el ámbito nacional, será una nueva competencia en la cual representan a Chubut.
El torneo es uno de los más antiguos y atractivos del país ya que su nivel es muy exigente. Las partidas pueden durar alrededor de 5 horas de juego. Se juega bajo sistema suizo a 9 rondas con un tiempo de reflexión de 90 minutos con un incremento de 30 segundos por jugada. Hasta el momento ya hay 146 jugadores inscriptos, de los cuales 23 son titulados, entre ellos los Grandes Maestros el argentino Sergio Slipak y el uruguayo AndrésRodríguez Vilá.
El actual campeón local y profesor de la escuela del club Marcos Pirola, cuenta con el apoyo de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew.

ÚLTIMAS NOTICIAS