DESDE MARZO HASTA EL MES DE DICIEMBRE

El Centro Juvenil Leonardo Rojas funcionará en la Escuela N° 529

La Municipalidad de Trelew firmó un acuerdo con la Escuela N° 529 “Peuma Poun”, mediante el cual se establece que a partir del presente mes se pone en funcionamiento en el citado espacio físico el Centro Juvenil “Leonardo Ezequiel Rojas” del barrio Constitución.
La Coordinadora de Educación de la Municipalidad de Trelew, Olga Vicente, rubricó el acuerdo con la directora del establecimiento educativo, Nelli Veloso, en el marco de las facultades otorgadas por la resolución N° 001/04 del Ministerio de Educación.
El Centro Juvenil funcionará en el establecimiento en el horario de 16 a 19 horas, de lunes a viernes, desde el presente mes de marzo hasta el mes de diciembre, de lunes a viernes.
“Estamos muy agradecidos porque la directora nos prestó las instalaciones para que funcione nuestro Centro Juvenil. Recordemos que el año pasado funcionamos en las instalaciones de la Iglesia San Cayetano”, explicó Yanina Lira, responsable de los Centros Juveniles municipales.
Asimismo, manifestó complacida que “es un espacio mucho más amplio en el que se puede trabajar de manera más cómoda, lo que nos permitirá también que funcionen nuevos talleres para llegar a la comunidad”.
“Tenemos clases de apoyo, taller de inglés, de manualidades, de murga, música y deportes y próximamente estaremos lanzando un taller de lectura, en el marco de un convenio con la Escuela N°801”, detalló más adelante.

ÚLTIMAS NOTICIAS